Quiero agua

Hoy desperté de sed.
Y sin alcohol de por medio, que conste.
Vi por la ventana: oscuridad.
¿Qué hora será? No tengo idea.
No me quiero levantar, hace mucho frío.
Intenté negociar conmigo misma,
me di la vuelta en la cama
como dándole la espalda a la boca seca.
Quiero agua, quiero agua y quiero agua.
Cierra los ojos y duérmete ya.
Quiero agua.
Mi otra yo no cedió y no esperaba menos de ella.
Es necia.
No me pude volver a dormir
y me enfrenté al frío del piso que,
sin problema, traspasó mis calcetines.
Un vaso enorme de agua,
me lo bebí en 2 tiempos.
Sólo porque se me acabó el aire la primera vez.
Glú, glú, glú y glú.
Volví a la cama.
Las sábanas me recibieron tibias aún.
6:29 de la mañana.
Bonita hora para despertar de sed.
Pero qué hermoso que todavía me quede un rato:
volví a dormir.

Y no tengo idea de porqué lo escribí
y tampoco me importa.

No hay comentarios: