puntos suspensivos (...)

4 años, 2 meses y 5 días...

Esos son los puntos suspensivos
que se multiplican y me persiguen.
Dentro de mí son muchos más que tres.
Me desesperan y me aprisionan,
se burlan de mí y me piden paciencia.
Hacen que me talle la cara
y que me muerda los labios.

He logrado que ya no me borren la sonrisa,
ni la fuerza ni la confianza
y con eso ya gano.

Ya no quiero que sean tres.
Eso está clarísimo:
quiero que sea uno, el final.
Ya no tengo historias que contar,
ni lugares qué explorar
ni ideas qué encontrar,
ni talento qué descubrir aquí.
Pero sí debo tener algo que aprender todavía
porque aquí seguimos los cinco:
la cuenta, ellos tres (...) y yo.

Ya quiero que seamos sólo tres.
Me sobran dos puntos.
Estoy segura que no falta casi nada.
Estoy segura que no tarda el día.
Y ese día, será uno muy bueno.
Algo muy bueno hoy, por mientras,
es que será pronto, muy pronto.

(To be continued... ¡ja!)

1 comentario:

aranza dijo...

Me encanta que ya no te roben la sonrisa....es muy linda! Y sabes, que tal que en vez de un punto sea un punto de EXCLAMACIÓN! te quiero geek!