Quizá alguien lo lea

Hoy decidí crear un blog. No se porqué, simplemente pensé que sería bueno. No es (o no era) un propósito de año nuevo ni nada de eso. Sólo quise tener un "lugar" para mí. Para que esas cosas que hago, que pienso, que observo puedan hacerse más reales porque están escritas. Y regresar al cabo de un tiempo a leerlas otra vez y que no se me olviden tan fácil. Esas tonterías que pasan todos los días o esas grandes cosas que nos cambian eso que nos gusta llamar "la vida". Y también para compartir esto con alguien. Quizá te conozca, quizá no y eso me resulta fascinante.

Haré de éste un espacio real. No puedo prometer grandes palabras, poesía, sabiduría, chistes, recetas; ni siquiera puedo prometer algo valioso. No sé qué haré con este espacio, ya lo iremos viendo juntos. Sólo puedo prometer honestidad. Lo que pase, lo que vea, lo que viva, lo que quiera... aquí lo escribiré con toda honestidad porque quizá alguien lo lea.

3 comentarios:

merlina dijo...

Uta, el último que leo, los leí todos, de un jalón, de una sentada y me acordé que te conozco, y que me caes muy bien. Y me dieron ganas de corrérle a tu casa con un six o un vino bien bueno, con la cajetilla recién tabaqueada y el tanque lleno. Pero... las responsabilidades no pueden esperarte tantito, aún cuando vas aterrizando de unas "intensas" vacaciones.

Tengo mucho que decirte. Hay que vernos pronto, por favor.

Puro amor.

G dijo...

Pues sí me conoces y me alegra seguirte cayendo bien después de tantos años.

Gracias por leerme.

Lástima la responsabilidad.

Dímelo todo.

Nos vemos, claro que sí.

cuauhtor dijo...

Maravilloso inicio. Pura honestidad. Supongo que a quienes nos impulsa el gusanito de la expresión escrita nos pasó algo similar al inaugurar nuestro propio blog. Al menos así me lo hiciste sentir, revivir. Pero yo me conformé con dos o tres frases displicentes, un "a ver que sale" o algo así.
En cambio, tú te lo explicaste a ti misma y al selecto grupo de lectores a los que has invitado, haciéndonos unos complacidos cómplices de la aventura escritoril.
Me felicito por haber tomado la decisión de empezar a leer desde el principio y así irte conociendo en la faceta de tus palabras, de a poquitos. También te felicito por la pulcra prosa que manejas y por sencilla honestidad femenina que empiezo a disfrutar leyéndote.