Condiciones climáticas

- ¿Nos conocemos?
- No. ¡Hola!
- ¡Hola!
- ¿Cómo fue tu día?
- Mi día fue lindo y la noche también. ¿El tuyo?
- También, mucho.
- Contáme cómo llegaste.
- Por accidente: brincando.
- Qué loco.
- ¿Eres feliz?
- A veces sí, a veces no.
- Eres normal entonces.
- Supongo.
- ¿Por qué volviste?
- Un día dije: "estoy cansado".
- Lástima que ya no estás aquí.
- Estuve lejos 4 años.
- ¿Puedo decirte algo?
- Podés decirme TODO.
- Un día sí nos vamos a conocer.
- Yo también lo sentí pero frené: es mejor no frenar.
- Hice trampa.
- ¡Yo lo intuía pero vos lo sabías!
- Te mando un abrazo, vamos a dormir.
- Y yo te mando otro. No, no puedo cortar.
- Ni yo.
- Me gusta tu estilo.
- Y a mí me sudan las manos.
- Sos un flash.
- No es para tanto.
- Primera sonrisa con sonido.
- ¿Apenas una?
- Parece la trigésima vez que hablamos y sólo van 2 horas.
- "Hola, mudo".
- "Hola, vaca".
- Mañana te acompaño en tu paseo.
- Y vos despertá con una sonrisa.
- Es una promesa.
- Son mis 5.
- Son mis 2.
- Leyendo, no me pude resistir.
- Cuidáte, con acento en la a.
- Y tú cuídate, con acento en la i.
- Si volvemos a hablar, será menos difícil cortar.
- Dormiré muy poco, pero fue hermoso.
- Sí lo fue, buenas noches... o días.

Me fui a dormir nostálgica, sorprendida y feliz.
Y por la mañana, hubiera sonreído aún sin promesa.

Dijimos que era mágica, femenina, intuitiva,
que era cíclica y que sabía vivir.
Tú la viste, yo no: las nubes lo taparon todo.
Sólo pude traerte dos detalles:
era una noche hermosa y el olor de esta ciudad.

Me quedé con ganas de verlos:
a la luna y a ti.
Ya será.

Buenos aires:


Guadalajara:

No hay comentarios: