Un pequeño ejercicio

Si para todo tienes respuestas, sugerencias acertadas y réplicas precisas... si de verdad todo te parece tan lógico y tan fácil y todos somos unos ciegos imprácticos por no encontrar las soluciones y estrellarnos con confusas paredes todo el tiempo, ¿te importaría comenzar por ti? Cambiemos papeles: ahora yo te haré unas preguntas muy directas y puntuales, consultaré tu sabiduría y así sabré qué carajos sentirías/harías/dirías/pensarías tú. Y tú recibirás mis consejos, intromisiones y refutaciones sin pelear ni disgustarte sino como cosas "obvias". Puede ser un ejercicio interesante. ¿Va la primera pregunta? Ya la tengo.

1 comentario:

letraaletrahaydetodo dijo...

Ouch!... este si me dolió.

En serio no era mi intención, por eso no lo he hecho mas.

Son mas inteligentes que yo!!