quince de abril

Lo sé, hoy es dieciséis pero ayer fue quince.

Un gran día el quince de abril.

Ayer se cumplió un año de haber estado al aire por primera vez.
Y de saber intransigentemente a dónde cambiar el rumbo.
Ayer se hubiera cumplido un año de estar al aire... y no.
No sentí nostalgia ante el recuerdo.
Extrañamente, me sentí un poco ajena a él.
Como si otra yo o en otra vida hubiera vivido todo eso.
Ayer también se cumplieron 6 meses de mi afortunado cambio de labores.
Ayer compré un boleto de avión redondo Guadalajara - Cancún
sin pensármela dos veces ni detenerme al cálculo
con la emoción de celebrar mis 28 en El Caribe.
Ayer le dije otra vez a mi mamá qué tan orgullosa estoy de ella.

Buenos días los quinces de abril. Buenos días.

1 comentario:

letraaletrahaydetodo dijo...

Feliz cumpleaños Ro!

De haber sabido, te regalo un enorme paquete de abrazos, con un bolo lleno de "te quieros".

Despues vendran las chelas.