Autorización por escrito

"Hermana mía: si un día me convierto en una señora... nefasta, egocéntrica y aburrida, que sólo hable de lo maravilloso y perfecto que es su esposo y de lo superdotados, bien portados y hermosos que son sus hijos y me convierto en un ser permanentemente incapaz de sostener una plática fuera de estos dos temas y paso 23 minutos hablando contigo sin molestarme por preguntarte cómo estas; en ese preciso instante te autorizo a que me revientes la cara a golpes, no dejes ni un solo diente en su lugar y me recuerdes que el día de hoy yo te lo pedí expresamente y por escrito. De antemano, gracias."

3 comentarios:

K dijo...

Creo que me lo robaré y lo imprimiré, firmaré y pondré en el buzón de mis seres queridos.

G dijo...

Yo puedo prometerte que si un día te conviertes en eso, eso te pasará.

* dijo...

¿Puedo agregarle: Amiga mía? jaja... prométanme que también me pasará!