tenderness

Me siento como un pollo sobrecocido o algo remojado en exceso. Quien alguna vez haya hecho un caldo de pollo lo sabrá: la carne es tan suave y tan tierna que al primer roce, se parte, se rompe, se desmenuza y del trozo entero no queda nada. En inglés es tenderness, en español no existe. Es esta fragilidad extrema, esta sensibilidad a flor de piel. No quiero ataques, no quiero burlas, no quiero sugerencias que no pedí ni pláticas que no busqué. No estoy enojada, ni triste, sólo estoy tender (que no es tierna pero podría serlo). No quiero dar explicaciones ni largas pláticas. Nada que demande demasiado, nada que saque más. Sólo quiero que alguien comprenda que también hay días así en los que sólo se pueden recibir abrazos. Si no puedes darlo sin pedir una explicación a mi media mirada, entonces por favor... es mejor, de verdad, no pasa nada pero déjame sola.

1 comentario:

letraaletrahaydetodo dijo...

Uff!

Que perro esta este. Me encantó.

Va!