Quisiera

... ganar un maratón, conocer la India y aprender a coser. Tener tiempo ilimitado para mis drogas favoritas: la música y las letras. Que nunca más me duela la cabeza ni el estómago y cortarme el cabello otra vez sin tener que esperar tanto para que sea largo de nuevo. Saber muchísimo de historia universal, recordar el italiano y nunca haber dejado el ballet. Tomar café por las noches sin miedo a los fantasmas del insomnio. Ganarme la lotería e irme de viaje unos años por todo el bendito mundo. Surfear todas las mañanas y ponerme muy fuerte. Tocar el piano y jugar tenis. Teletransportarme para verte cada vez que te extraño y abrazarte cada vez que me extrañas tú. Deshacerme de toda mi ropa y comprarla nueva otra vez. Dejar de ver el reloj y tener la piel y las uñas siempre perfectas. Fumar y dormir sin la culpa de desperdiciar vida en ambos casos. Saber dibujar y cantar. Comer tanto sushi y chocolate como pueda y quiera. Que mi sueldo fuera por lo menos del triple, no tener que usar anticonceptivos ni tener que pagar renta. Hacer la maestría en Argentina sin dejar México. Tener una cama nueva, nunca sudar y tener un velero. No ser tan territorial y darle "editar" a mi memoria.

Y que por lo menos la mitad de mi lista no fueran deseos solamente reales, sino posibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog.
tus palabras.