a girly girl

Qué delicia es ponerme una falda y unas botas o unas sandalias y una blusa sin mangas. Decidir todas las mañanas quién quiero ser y poder ser la misma cada día. Qué divertido resulta peinarme distinto y cambiar tanto. Ni qué decir de la aventura de un corte de cabello o un tinte. El extasiante plan de un manicure, un pedicure, una exfoliación completa o un facial. Esas placenteras tardes de sábado llenas de burbujas, espejos, olores y cremas. Cambiar mis manos con una simple pintura de uñas y cambiar mi actitud con un tratamiento para el cabello. Una bufanda, dos pulseras y un poco de maquillaje. Qué con qué y de qué color. Unos zapatos altos, perfume y un vestido... y notar en todos la sorpresa, ¡qué divertido es! Qué feliz me hace ser mujer y todas esas cosas "femeninas" a las que recurrimos para no aburrirnos tanto. Y qué rico es ser mucho más que todo esto y aún con todo, disfrutarlo así.
- A girly girl speaking...

2 comentarios:

K dijo...

Me encanta. Y me encanta, también, que escribas tanto.

* dijo...

He aprendido bastante a disfrutarme como mujer, a ser exactamente una girly girly y divertirme con los accesorios que puedo ponerme que me ayudan a reflejar cómo me siento por dentro!