breve agradecimiento (parte 5)

Porque la gente me sonrié cuando me ve. Porque la gente me abraza para saludarme y para despedirse. Porque extraño y me extrañan. Porque no he dejado de necesitar. Porque no he perdido la fe ni las ganas. Porque todo se sigue moviendo. Porque digo la verdad, la mía. Porque me atrevo a preguntar cómo estás esperando esa respuesta y no otra. Porque estoy escribiendo más que nunca. Porque estoy más loca que nunca (y más cuerda que nunca). ¡Porque sé lo que quiero y porque cada vez falta menos! Porque nunca te fuiste. Porque estoy llena de amigos, de los buenos. Porque sabes que no te estoy juzgando, que jamás lo haría... y entonces te abres. Porque me están pasando cosas "rarísimas". Porque por primera vez en mi vida, me dices que estás orgullosa y por primera vez en mi vida, lo siento. Porque estoy encontrando la congruencia que tanto buscaba. Porque puedo ya no quepo, ya no quiero y pronto, ya no tendré qué. Porque no he perdido el piso. Porque no he perdido el cielo. Porque no me arrepiento de nada. Porque puedo dormir tranquila. Gracias por todo eso. Gracias.

No hay comentarios: