Este interesante abecedario

Hubo un G y un R, tengo que empezar por ahí. También un JA, un JC, un C, un D con una sonrisa hermosa y un LM que me gustaba muchísimo y besaba muy bien. Otro R, un G obsesionado, un E muy extraño, un JB muy tímido y un B. Un O no muy alto, un H muy nervioso y un J. Un M, otro C, otro G y un L. Un P, otro E, otro E diez años mayor, un F con un excelente sentido del humor, otro O que conocí por accidente y una V. Conocí a JJ en un aeropuerto y M siempre me intrigó. Casi se me pasaba la A, ¡las dos!, hace tanto tiempo. Hoy nos concentramos en el justo medio del abecedario con un par de letras interesantes y empiezo a pensar que tengo serios problemas de compromiso a largo plazo, ¡ja! ¿Cuántas letras he olvidado, cuántas he obviado, de cuántas ni me enteré y cuántas más faltarán?

No hay comentarios: