días y días

Hay días en los que todo tiene sentido, en los que la fuerza sobra, en los que la sonrisa delata. Hay días en los que los motivos me toman de la mano y me van llevando, en los que la confianza se me derrama, en los que creo en el orden de las cosas. Hay días en los que la duda no viene, en los que mi voz es clara y firme, en los que simplemente estoy arriba. Hay días en los que saboreo hasta el café quemado, en los que tengo ganas de abrazar, de observar, de compartir, en los que mi intuición y mi mirada están despiertas, en los que el ánimo se contagia, en los que mi piel me es perfectamente cómoda y no quiero huir, en los que no estoy ahogando reacciones y gritos, en los que no me acuerdo qué se siente querer llorar, en los que sé que puedo llegar sana y salva a la noche. Hoy no.

1 comentario:

Lolo dijo...

Querida Gaby, queridísima...