25 tips para joderse la vida

  1. No se crea merecedor de nada "bueno". Por contrario, siéntase culpable. El pretexto que elija no es importante, la clave aquí es la culpa. Siéntala, hágala suya, créasela. Pero si le pasa algo "malo", eso sí se lo merecía. Autosabotéese.
  2. Piense de más y sea fatalista. Evalúe mentalmente todos los ángulos de cada situación y engánchese siempre con el escenario menos favorable. Después, exagérelo y pretenda que está sucediendo ahora mismo. No se desgaste contemplando soluciones, no existen.
  3. No se permita sentir. Bloquee, niegue, embotelle, minimice y/o invalide cualquier sentimiento. Éstos sólo lo distraerán y volverán débil, vulnerable y patético.
  4. Jamás se pregunte qué quiere o necesita y, si por accidente lo descubre, ignórelo. Haga siempre lo que deba, nunca lo que quiera.
  5. Complíquelo todo, la practicidad no es deseable. Hasta la situación más sencilla, con un poco de su talento, puede resultar tremendamente compleja. Hágalo.
  6. Sea creativo: si no hay problemas reales, invéntelos.
  7. Postergue, lleve las cosas al límite; asegurando así el incremento en la tensión y las posibilidades de que todo salga mal, es decir, bien. Sentir que ya no puede más es una buena señal.
  8. Evite a toda costa las cosas que le gusten, le alimenten y le provoquen cualquier tipo de sentimiento agradable y/o gusto por la vida. Si encontrara una de estas cosas, corra inmediatamente en dirección opuesta, no mire atrás y no se detenga.
  9. No se cuestione. Acepte como única verdad todo aquello que ya sabe y que ya es.
  10. Tómelo todo personal. Sienta que todas y cada una de las personas que le rodean la están persiguiendo, criticando y/o atacando constantemente. Vuélvase loco con esto.
  11. Resienta y reviva sus recuerdos dolorosos cada vez que le sea posible. De preferencia, hágalo en soledad y en silencio.
  12. Tenga miedo, mucho miedo. Encuentre razones para estresarse, angustiarse, desconfiar, temer... y después, obsesiónese con esto y siga temiendo.
  13. Hágase expectativas altas e irreales. De esta manera, su frustración estará garantizada y no podrá valorar lo que sí reciba.
  14. No perdone. Por el contrario, cargue y sufra. Sea visionario: envenénese a largo plazo.
  15. Elija un punto en la línea del tiempo -que no sea ahora- y quédese atorado ahí indefinidamente.
  16. Si se equivoca, culpe a alguien más. Jamás admita que fue su error, jamás.
  17. Bajo ninguna circunstancia pida ayuda y mucho menos la de.
  18. Busque alternativas para descuidar su cuerpo, hay muchas maneras de lograrlo. Elija, de preferencia, las que hagan daño irreversible.
  19. Sea negativo, alimente sus envidias y quéjese lo más que pueda, encontrará motivos por todos lados.
  20. Paralícese. No se mueva, apéguese, estánquese. Si siente que le urge un cambio, regrese inmediatamente a los puntos 3 y 12.
  21. Haga dramas, magnifique, invéntese historias y viva acorde a ellas.
  22. Critique despiadadamente a los demás. Si le es posible, también búrlese.
  23. Lo nuevo es malo y raro. No viaje, no pruebe, no intente, no intime.
  24. Entienda lo siguiente: el universo es un ente inferior que todo el tiempo está girando a su alrededor. Usted es el centro, siempre lo ha sido, siempre lo será. Haga de esto último un mantra y repítalo cada vez que se sienta desorientado.
  25. Rodéese de personas que intenten lograr lo mismo que usted y pase el mensaje. No se conforme con joder su vida, joda también las vidas de los demás.

7 comentarios:

Someone dijo...

I just loved it!

Anónimo dijo...

hijole no me habia dado cuenta que...

estoy bien JODIDO!!!

Por eso te extraño ro, por eso!!!

y no hay cura ¿verdad?

Anónimo dijo...

Nice ;)

Anónimo dijo...

O sea... que madres con la gente...?! Cada vez más maneras de matarse lentamente ����

Unknown dijo...

Estoy jodidamente, jodido ya no siento nada por dentro solo un vacío al que nunca quisiera aver llegado

Anónimo dijo...

En serio soy tan jodida accidental ;-; dios

Anónimo dijo...

vuen artikulo 5 estrellas, quiziera estrechar la mano de el gran escfitor de esta obra MAESTRA 🤝🏻 revolucionó mi bida mushas grazias