Además y sobretodo

Lunes después de estar ocho horas completas detrás de mi escritorio, después de una junta de hora y media que sucedió sin contratiempos, sorpresas o ataques; después de salir a las siete en punto para encontrarme con una lluvia deliciosa sobre la ciudad, llegar a mi departamento, aventar la bolsa en la mesa, encaminarme firmemente hacía la cocina a prepararme una cerveza con mucho clamato y mucho limón y bañar en salsa un plato de papas, quitarme los zapatos, la blusa y los pantalones, quedarme en ropa interior -que además hace juego-, darle el primer y largo trago a mi bebida y enchilarme el labio superior gracias al picante gringo en ella; me dejo caer en el sofá y me dejo abrazar por este brevísimo instante de felicidad. Porque además, mañana es martes y no se trabaja... y además y sobretodo, porque te estoy esperando.

No hay comentarios: