Y sólo me pregunto

Y sólo me pregunto si valdrá la pena estar lejos de ti. Y sólo me pregunto si no será un absurdo ególatra y vacío quererme alejar aún más. Y sólo me pregunto de qué estará hecho el héroe en cuyas piernas me senté tantas veces. Y sólo me pregunto cuándo se rompió. Y sólo me pregunto cuánto sacrificaste. Y sólo me pregunto si crees que valió la pena. Y sólo me pregunto quién eras antes de que yo llegara. Y sólo me pregunto dónde quedó el hombre, el hombre, el hombre. Y sólo me pregunto qué pasó con tus sueños. Y sólo me pregunto qué pasa con tu garganta. Y sólo me pregunto cuánto más. Y sólo me pregunto cómo carajos hiciste. Y sólo me pregunto cómo carajos haces. Y sólo me pregunto si seguirás roncando. Y sólo me pregunto cuál será el primer pensamiento de tus días. Y sólo me pregunto cuál será el último. Y sólo me pregunto qué harías con un nieto. Y sólo me pregunto qué es el día del padre cuando yo te convertí en eso. Y sólo me pregunto quién sería yo sin ti. Y sólo me pregunto si vale una llamada telefónica y decirte... ¿qué? "¿felicidades?" Y sólo me pregunto si vale decir "gracias". Felicidades por sobrevivir hombre de hierro, por nunca irte. Pero sobretodo me pregunto qué mas da.

No hay comentarios: