Hay corazones de los que no se vuelve

¿Cuántos días pasarán antes de que pueda nombrarte sin abrirme la garganta? ¿Cuántas noches regando con lluvia de ojos flores que ya no existen? ¿Cuántos charcos en las orejas por andarte buscando a tropezones en todas las estrellas que prometimos no descolgar? ¿Cuántas mañanas hasta que el sol me acaricie dormida la sonrisa? ¿Cuántas vidas antes que tu boca se desdibuje en mi memoria? ¿Cuántas palabras chocarán contra mi frente y hasta cuándo haré como si no? ¿Cuántas pesadillas en la cuerda floja? ¿Cuánta soledad en compañía? ¿Cuánto habrá que arrastrar los pies por encima de nuestras letras para que no las borres? ¿En cuántas canciones te encontraré paseando laberintos? ¿En cuántas esquinas me voy a aventar otra vez al vacío? ¿Cuántos secretos te contaré sin volumen? ¿En las manos de quién? ¿Cuántas bofetadas me dará la realidad? ¿Cuántas náuseas? ¿Cuándo mis manos dejarán de temblar? También se me rompieron las costillas.

No hay comentarios: