Que soy...

Que soy libre, que soy independiente, que soy fuerte, que logré mucho y muy temprano. Que podría sentarme en mis trofeos y sobarlos hasta pasado mañana. ¿Y qué me gano? Que encuentro la manera de esperar, de determinar decretando, de romper esquemas que no son míos. Que he logrado ser un pilar y no salir corriendo a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... Que mi claridad, que mi firmeza, que respiro. Que ni en un millón de vidas romperías tantos esquemas, que me admiras, que el ejemplo... que todo bien y a su tiempo y demás.

Me confundes. ¿De dónde sacas todo eso? Me duermo llorando. Con un nudo en la garganta que no he logrado desenredar. Me duermo temblando. Con un frío en las costillas que no he logrado calentar. Me duermo si me duermo y despierto sin querer despertar, tarde y arrastrándome. Esperando.

Tan perdida. ¡Tan perdida! Es porque no me queda más que volver a empezar, empacar e irme. Es porque no me queda más que sacar fuerzas de donde estén y sacar sonrisas de donde las haya. El brillo en mi mirada, es de lágrimas, te lo digo. No es que así sea, es que aquí estoy. No es que sea independiente, es que estoy sola. ¿Sabes? No es que sea un pilar, es que no hay de otra. ¿Duro? Sí, te invito media hora acá.

¿Qué prentendes? ¿Por qué besas así las heridas con tus ojos de amor? ¿Para qué? Me siento más pequeña... más predecible y...

Qué más quisiera que la fragilidad, que dejarme caer y saberme protegida y comprar el todo-está-bien... qué más quisiera.

5 comentarios:

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benjamin dijo...

que buena intimidad de que soy!

Benjamin dijo...

que buena intimidad que soy!

cooldesechable dijo...

aun queda mucho por venir

letraaletrahaydetodo dijo...

Sabes?

Ya veo que no solo yo, sufre las noches así. Te invito a compartir esa soledad, por lo menos en la mañana, sabremos que no estámos solos.

Yo tambien busco una noche tranquila; tal vez llegue, tal vez no. Pero sé que no estoy solo.

:)