Sólo quiero decir

qué lástima. A mí sí me importa.

Te estás equivocando y fuerte. Ni hablar.

Si un día me ves en Buenos Aires, Londres, Marruecos, Ciudad de México... o mañana en la calle en Guadalajara y te da la gana saludarme, hazlo; no pasa nada. Yo no voy a cargar nada que no sea mío: si yo te veo, me voy a acercar a darte un abrazo y tú siempre me deberás una cena.

Me quedan muchas preguntas y muchas respuestas en la garganta... pero no contestas. No voy a intentar una tercera, yo estoy tranquila. Quiero que tengas razón y que sea cierto que la mierda flota. Quiero que un día, y no por mí, sepas qué pasó. Tiempo al tiempo supongo. Al final sí terminaste por creerle a quien tú decidiste, qué bien.

Era por lealtad que estaba ahí sentada pero no era mi obligación. Entiende esa diferencia.

Que encuentres lo que estás buscando y mucho más.

Ojalá aprendas a hornear y vivas tu drama de los arándanos.

(Qué ironía que, al final, sí te vas a ir sin despedirte. Aunque te hiciera prometer lo contrario, creo que siempre lo supe.)

Have a great life... really.

Goodbye.

3 comentarios:

letraaletrahaydetodo dijo...

WOW!!

Ro, esto me dió una sacudida tremenda, en algo vi reflejada la realidad que vivo en estos momentos.

Que pasó? quien sabe. Pero de que sacude, jijole... zas!!

Saludos!!

K dijo...

"Ojalá aprendas a hornear y vivas tu drama de los arándanos"

Esta frase... ufff.

Been there, and it hurts, I know. But I do love you. Lets have a drink!

Ana Caballero dijo...

Casi lloro... Bueno, digo "Casi" pq ya no tengo lágrimas... Pero amé este post....