Ganas de correr

Correr, correr, correr hasta que se me termine el aire y el desánimo no me pueda alcanzar. Correr hasta que me quede dormida y se me acabe la sangre. Correr hasta que se termine la ciudad, el mundo, el cielo; hasta que reviente otro planeta y yo amanezca en una isla donde el tiempo pasa hacia atrás. Donde, tirado en la arena, como esperando que yo lo encuentre, pueda tropezarme con un descompresor-de-sensaciones-en-el-pecho y tragármelo con un vaso de alma con hielos para ver si todavía funciona. Y comprobar que sí. Donde pueda bañarme en millones posibilidades tibias de universos derramados y latentes, porque basta con desearlo. Donde nadie me conozca, donde ni siquiera yo sepa quién soy o quién fui. Donde el idioma sea la música y no haya manera de equivocarse de manera. Correr, correr, correr, hasta donde nadie tenga que decirme "ánimo, tranquila... todo va a estar bien, las cosas pasan por algo". Eso no existe ahí. Existe el aire que es distinto, existen los tragos menos amargos, existo yo flotando y los golpes son caricias de viento y de risa. Donde compruebo que nada es irreversible mientras canto bajo el agua canciones que nadie compuso. Donde no importa qué día es porque las luciérnagas escriben secretos de hechizos con polvos mágicos de estrellas esparcidas en aquella montaña que no se puede ver. Voy a repetir todo lo que no he hecho jamás porque mi piel suena distinto y mi voz es de otro color; porque el atardecer no va a terminar si no terminé de verlo y el amanecer me está esperando desde ayer en la noche. Donde el siempre existe y donde me divierto construyendo un barco volador para ir de visita a la pregunta tan cercana. Donde se me secan los labios de puras fantasías... tan reales y tan vividas, que no pueden ser tan solo fantasías.

Pero sé que me voy a dormir en unos minutos, que mañana amanece sin esperarme, que van a seguir diciéndome que todo va a estar bien y que no voy a tropezarme con ningún descompresor tirado en ninguna arena de ninguna isla. Que ¡obviamente! no me puedo beber el alma con hielos porque mi piel será la misma, mi voz también y mis ganas de correr... seguirán intactas.

1 comentario:

letraaletrahaydetodo dijo...

Uff, uff, y recontramegaarchirequete UFF.

Mi Ro, leerte es como voltear mis ojos hacia el cerebro y saber lo que trato de decirle a ese alguien a quien extraño mucho: "como me haces falta; y, me partiste la crisma"

Ro, gracias por compartir.

Yo no puedo decir, todo va a estar bien, por que para mi, todo se fue a la shit.

Yo te digo que no dejes de escribir.