Me parece

Me parece injusto que alguien desde fuera sea capaz de lanzar un juicio tan fuerte y tan a la ligera. Me parece insuficiente el argumento. Me parecen raros los motivos. Me parece muy sobado decir: "conóceme primero". Me parece asombroso que siembre tan rápido una duda tan certera. Me parece entendible que titubees pero me parece sorprendente que le creas. Me parece extraño porque todavía, ¡todavía! creo que no eres así. Me parece triste que la desconfianza no haga más que crecer en ambos lados. Me parece que eres capaz de reconsiderar. Me parece molesto verme implicada en algo que no es mío y no entender porqué o para qué ni de dónde viene ni de quién. Me parece hasta un poco divertido cómo todo pareció tan distinto a lo que era. Me parece irónico que justo a eso iba. Me parece comprensible que todo parecía indicar lo contrario. Me parece gracioso y un poco sospechoso resultar tan amenazadora. Me parecen sucios los dobles juegos y las intenciones ocultas. Me parece fastidioso estar en medio. Me parecen infantiles los "me dijo que le dijiste que le dijo que dijeron..." Me parece terrible que nos dejemos llevar. Me parece asquerosa su manera de torcer las cosas. Me parece increíble que lo logre. Me parece cierto: "la mierda flota". Me parece que en algo sí me equivoqué y me parece indudablemente aleccionador. Me parece valioso todo lo que me hiciste ver. Me parece que no me vuelve a pasar. Me parece que el miedo entró por la puerta grande. Me parece que si yo hubiera querido hacer daño, hace mucho lo hubiera hecho. Me parece que tú te hubieras dado cuenta. Me parece que no es lo que proyecto. Me parece crucial que alguien sepa la verdad y me crea. Me parece innecesario tanto problema y me parece que todavía no termina. Me parece desgastante no poder dejar de pensar. Me parece prácticamente imposible saber qué piensas. Me parece incómodo todo esto pero también un poco revelador. Me parece muy doloroso, pero mejor... que no te quedes si no confías. Me parece innecesario y muy cansado tener que demostrar y demostrar y demostrar todo lo que siempre estuvo ahí. Me parece que no quiero jugar a eso. Me parece que si se rompe tan fácil es que no era tan fuerte. Me parece que yo intentaría que no se rompiera. Me parece que tú no. Me parece que nos vamos a perder de mucho. Me parece que no me conociste de verdad y me parece lamentable.

No hay comentarios: