Qué mas da

Que el calendario maya, que el 21 de diciembre del 2012, que el equinoccio, que la quinta dimensión, que las profecías, que la alineación galáctica, que el cambio de era, que piscis y acuario, que la evolución de la conciencia, que el fin de los tiempos, que el libro de la vida, que el cataclismo planetario, que el anticristo, que las armas nucleares, que un asteroide, que el cambio climático, que los códigos bíblicos ocultos, que los egipcios, que los hindús, que los masones, que Nostradamus, que fuego en el cielo, que el fin del mundo.

Estamos enfermos y desesperados, tenemos hambre. Estamos confundidos en los extremos, enajenados. Otra vez creemos que somos el centro del universo. Tenemos computadoras, televisiones y techos sobre nuestras cabezas. Claro que no vamos a ver las estrellas. Claro que no nos vamos a ver a los ojos. Somos unos tontos. Si así somos, así pensamos y así vivimos, ¡ya qué más da que si se acaba todo! Si algo tan grande pasara y la humanidad no sobreviviera, no se perdería demasiado.

(Dos horas viendo el History Channel y estas son mis conclusiones. Debí haber estado viendo las estrellas... see what I mean?)

1 comentario:

K dijo...

totalmente de acuerdo.